Home » ¿Es Juegging una estafa? +++ Nuestra reseña y opiniones en 2022

Juegging es una aplicación móvil que permite a los usuarios apostar sobre el resultado de eventos del mundo real. La aplicación existe desde 2016, pero recientemente ha sido criticada por ser una supuesta estafa. Entonces, ¿es Juegging un fraude? Echemos un vistazo más de cerca.

La mayor queja contra Juegging es que es imposible retirar las ganancias de la aplicación. numerosos usuarios han informado de que no han podido retirar su dinero después de ganar una apuesta. Esto ha llevado a mucha gente a creer que Juegging es simplemente una forma de que la empresa se lleve el dinero de la gente sin pagar ninguna ganancia.

Otra queja es que las probabilidades de la aplicación Juegging son a menudo injustas. Muchos usuarios han afirmado que las probabilidades están muy en contra de ellos, lo que hace casi imposible ganar dinero. Este es otro factor que ha dado lugar a acusaciones de fraude.

Entonces, ¿qué pensamos? Basándonos en las pruebas, parece claro que hay algunos problemas serios con Juegging. Si estás pensando en utilizar la aplicación, te aconsejamos que tengas mucho cuidado. Ha habido demasiados informes sobre estafas y prácticas desleales como para que la recomendemos de todo corazón. ¡Caveat emptor!

Nuestros expertos
¿Es Juegging una estafa? +++ Nuestra reseña y opiniones en 2022
0.0/5
BrazilNew Zealand