Comparación y prueba de la mejor VPN
Opiniones 2022

Home » Comparación y prueba de la mejor VPNOpiniones 2022

La ciberdelincuencia en la Darknet, entre otras, es ahora una industria en auge. Además, uno se siente incómodo cuando es evidente que está en Internet y aún así deja rastros. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que Internet es un espacio increíblemente grande en el que se mueven usuarios de todo el mundo.

Además, también hay que tener cuidado al utilizar los datos y documentos de las tarjetas de crédito en Internet. El objetivo debe ser evitar cualquier uso indebido. Una conexión VPN ayuda a cifrar completamente el tráfico de datos. De este modo, no es posible acceder a los datos desde el exterior.

También se debe utilizar un servicio VPN para proteger la privacidad. De este modo, también se puede asegurar la libertad de Internet. Esto significa que el proveedor de Internet no puede controlar las actividades individuales en Internet. Debido a que la dirección IP permanece anónima, el paradero exacto también permanece secreto.

Además, ni siquiera los servicios gubernamentales o los empleados de las empresas tienen acceso a las actividades de Internet. La censura y la grabación no pueden tener lugar. Los servicios VPN también se utilizan para bloquear a los competidores. El bloqueo de países de Youtube también se puede eludir con una VPN.

Además, se puede preservar la seguridad si, por ejemplo, se quiere acceder a Internet en un punto de acceso WLAN público. Incluso los usuarios que trabajan en países donde Internet está censurado por el gobierno pueden acceder a todos los sitios web con la ayuda de un servicio VPN.

Esto se hace intercambiando la dirección IP del ordenador en el servidor VPN con otra dirección IP.

Los mejores proveedores de VPN en la prueba

Si quieres navegar por Internet de forma segura y anónima, debes utilizar un servicio de VPN. Además, una VPN es adecuada para acceder a servicios como Netflix. Muchos servicios VPN ofrecen su servicio de forma gratuita, aunque limitada. Sin embargo, si quieres utilizar el servicio VPN de forma extensiva, tienes que optar por una membresía de pago. Por último, todas las aplicaciones permiten eludir los bloqueos de IP que impiden el acceso a determinados sitios web.

Por regla general, las aplicaciones están en inglés. El uso en alemán sólo es posible en algunas excepciones. Por lo general, puedes asumir que sólo tienes una cuota de datos limitada con los servicios VPN gratuitos. A continuación, el servicio también se limita después de un corto período de tiempo.

Estos servicios VPN se describen brevemente a continuación.

NordVPN

NordVPN es uno de los mejores servicios de VPN. Su sede está en Panamá. El proveedor cuenta con una combinación única de tecnología de encriptación avanzada y funcionamiento intuitivo. Además, con este proveedor se garantiza el máximo anonimato. Para simplificar el streaming se utilizan herramientas prácticas como el servicio Smartplay.

ExpressVPN

Este proveedor tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas. El cliente VPN convence por su alto nivel técnico y por su excelente servicio de atención al cliente. La oferta consiste únicamente en una tarifa VPN, que incluye todos los servicios y diferentes duraciones. Por último, uno se beneficia de una garantía de devolución del dinero de 30 días.

IP Vanish

IP Vanish es un sólido cliente VPN que cumple con las expectativas de la mayoría de los clientes. Con IP Vanish, los servicios de streaming como IPVanish y Netflix se pueden utilizar sin restricciones. Si está buscando una herramienta fiable, IP Vanish es la dirección correcta.

PureVPN

Pure VPN es también un cliente VPN muy popular. El proveedor tiene su sede en Hong Kong y ofrece una garantía de devolución del dinero de 7 días. En PureVPN, puedes pagar con diferentes criptodivisas. Además, el servicio es compatible con más de 50 dispositivos.

SaferVPN

Este servicio tiene su sede en Inglaterra. Los fundadores son de Tel Aviv. El servicio VPN es muy popular entre los clientes. Esto se debe, en gran medida, a que su funcionamiento es muy sencillo. En términos de precio, este servicio es competitivo. Además, uno puede beneficiarse de una selección flexible de protocolos.

¿Son buenos los proveedores de VPN gratuitas?

Si piensa utilizar un servicio VPN durante mucho tiempo, debería cambiar a un servicio VPN de pago. Los servicios de pago requieren un determinado presupuesto. Por otro lado, no se puede ir muy mal con el servicio adecuado. Además, también se tiene un mayor nivel de seguridad cuando se navega por Internet.

También hay proveedores de VPN gratuitos, pero a menudo hay que contar con algunas restricciones. A menudo, el volumen de datos es limitado, es decir, normalmente sólo se dispone de medio GB, que puede agotarse al cabo de poco tiempo.

Con otros servicios, sólo tienes acceso a unos pocos servidores, lo que significa que no puedes utilizar todo el panorama de servidores. Incluso hay algunos proveedores en los que la duración de la conexión VPN es limitada.

Estas restricciones pueden ser molestas a la larga, sobre todo si piensas navegar por Internet de forma segura durante un periodo de tiempo prolongado. Por lo tanto, la recomendación es cambiar a un proveedor de pago. Sólo deberías utilizar un servicio gratuito si quieres probar el mundo de las VPNs o probar una herramienta antes de comprarla.

Además, con la versión de pago, se beneficia de un mayor nivel de seguridad. El alcance también es mucho mayor.

Lista de las mejores VPN para la transmisión de películas
El streaming de películas se considera un área en la que muchos servicios VPN podrían mejorar. Esto es especialmente cierto hoy en día, ya que algunos servicios son capaces de bloquear sistemáticamente a la mayoría de los usuarios de servicios VPN.

Además, una VPN también debe estar construida de tal manera que se disponga de un gran ancho de banda para la transmisión de películas. Además, una buena VPN también debe ser capaz de evitar el geobloqueo y desbloquear contenidos.

Sin embargo, para que los usuarios se beneficien de los servicios de streaming y de los torrents, es importante encontrar un servicio VPN adecuado. Afortunadamente, hay algunos proveedores de VPN que saben cómo eludir el geobloqueo. Estos proveedores saben cómo actualizar regularmente sus servicios y adaptarse a las nuevas normativas.

Por esta razón, puede estar seguro de que podrá acceder a servicios como Netflix, BBC iPlayer y muchos otros a largo plazo.

NordVPN

NordVPN es, sin duda, uno de los mejores clientes VPN del mercado actual. Aunque NordVPN no es barato, obtienes muchos servicios por tu dinero. Hay más de 1000 establecimientos en todo el mundo. Además, también puede encontrar allí servidores especiales, que contienen herramientas prácticas y grandes anchos de banda.

Es interesante el hecho de que el proveedor opera servidores especiales que son exclusivamente adecuados para el uso de Netflix. Por lo tanto, uno puede estar seguro de que conectarse a Netflix es una especialidad de NordVPN. NordVPN es capaz de saltarse el bloqueo geográfico fácilmente. Por algo el proveedor ocupa el primer lugar en cuanto a streaming y VPNs.

ExpressVPN

ExpressVPN pertenece a los servicios que están entre los mejores. Hasta ahora, nada ha cambiado. La oferta es buena. El servicio es superior y el servicio es asequible. Todos los elementos importantes están ahí.

En cuanto a la transmisión de vídeo, el proveedor se muestra versátil y constante. Esto se refiere especialmente a la evasión de los bloqueos VPN de Netflix. En general, este proveedor es una muy buena opción para transmitir vídeos.

IP Vanish

IP Vanish opera cientos de servidores en todo el mundo. La empresa se muestra muy flexible y promete altas velocidades. Al igual que los otros dos servicios VPN, el proveedor también es capaz de saltarse muchos bloqueos. Sin embargo, sería deseable mejorar la interfaz de usuario. Adecuado para la transmisión de vídeos IP Vanish es, sin embargo, muy bueno.

Los precios
A la hora de elegir un cliente VPN adecuado, hay que fijarse, por supuesto, en los precios. Lo más importante es no ir directamente a la oferta más barata. Más bien debería preguntarse por qué el proveedor en cuestión es tan barato.

Es como ir a un supermercado y comprar carne normal. Hay carne por la que hay que pagar 2 ó 3 veces más por la máxima calidad. Algunas personas prefieren la calidad y elegirán el proveedor más caro, mientras que otras renunciarán a la calidad y pagarán menos dinero.

Sin embargo, hay que tomar este principio con pinzas. Al fin y al cabo, un precio más alto no siempre significa que se obtenga una mejor calidad. Los precios más altos de NordVPN y ExpressVPN están definitivamente justificados. Por un precio más alto, también se obtiene una mayor calidad.

Con el proveedor IP Vanish, los precios más altos están menos justificados para los servicios que se obtienen. Por tanto, no hay que fijarse sólo en el precio, sino también en la oferta.

Al fin y al cabo, un buen servicio VPN debe tener una buena relación calidad-precio.

Nuestra gran prueba de aplicaciones VPN
Todo buen cliente VPN debería ofrecer a sus clientes una aplicación que puedan descargar. Independientemente de que se descargue la aplicación en el ordenador de casa o en el dispositivo móvil, siempre tendrá el servicio de VPN con usted después de la descarga.

Como han demostrado varias pruebas, las aplicaciones de los servicios VPN mencionados aquí están muy bien diseñadas. Una interfaz atractiva y un uso intuitivo permiten a los usuarios utilizar su servicio VPN sobre la marcha.

Las aplicaciones de NordVPN y ExpressVPN causan una excelente impresión. Las interfaces parecen muy ordenadas y claras. No debería tener problemas para orientarse rápidamente.

Sólo con IP Vanish la interfaz de usuario no es tan buena. Sería deseable que el proveedor mejorara esto en un futuro próximo.

Mejor comprar el ganador de la prueba VPN
Si está buscando un servicio VPN adecuado, debería tomar una decisión basada no sólo en su propia experiencia, sino también en la de otros usuarios.

Un buen punto de partida es siempre un sitio de comparación en el que se pueden comparar diferentes servicios VPN entre sí. Es muy recomendable orientarse siempre en el ganador de la prueba VPN. Por regla general, el ganador de la prueba VPN refleja las expectativas que exige un gran número de clientes.

Así que si te decides por el ganador de la prueba, no puedes equivocarte.

¿Hay proveedores de VPN especialmente seguros?
Los proveedores de VPN más seguros son los mencionados en este artículo. Básicamente, todo buen servicio de VPN debe estar construido de tal manera que no tengas ninguna queja sobre la seguridad.

Además, los clientes VPN mencionados pueden utilizarse incluso en países como China. Los gobiernos y los proveedores de servicios de Internet no tienen ninguna posibilidad en estos países de determinar el paradero exacto o de grabar las sesiones de Internet.

Conclusión de nuestra comparación de proveedores de VPN
En cuanto al software, es muy satisfactorio con la mayoría de los buenos clientes VPN. Con la mayoría de los proveedores, tienes un buen número de servidores repartidos por todo el mundo. Además, el software de la mayoría de los servicios es moderno y visualmente atractivo. Así que no debería haber problemas en cuanto a la facilidad de uso.

SaferVPN en particular es muy popular debido a su gran facilidad de uso. En cambio, el servicio IP Vanish sigue teniendo algunos problemas con la interfaz. La mayoría de los proveedores también ofrecen un mapa mundial en sus servicios, con lo que tendrá aún más comodidad a la hora de elegir un servidor adecuado.

Nuestros expertos
BrazilNew Zealand