Home » ¿Es Tradear.com Broker una estafa o confiable? Opiniones reales 2022

Broker de mercado de LATAM, totalmente en español. No recomendado

Ventajas
• Libre de comisiones. • Programas educativos completos. • Inversión asistida. • Métodos de pago locales. • Plataforma intuitiva. • Trading seguro.
Desventajas
• No acepta residentes de USA, Europa y Asia. • Inversores avanzados. • App store. No regulada

⚠️¡Atención! Aunque Tradear es totalmente legal y seguro, ahora mismo no podemos ofrecerte este bróker. Te recomendamos que pruebes alguno de los mejores brókeres online que hemos evaluado. eToro es la mejor alternativa.

 

Tradear es un bróker donde puedes invertir en distintos activos, y está dirigido a todas aquellas personas que vivan en países de Latinoamérica.

Por medio de la plataforma tienes libertad de hacer trading por medio de Forex y CDF(contratos por diferencias).

La mayoría de los brókers que encontraras en internet y que realmente funcionan son de los Estados Unidos de América y Europa, lo que vuelve difícil que los latinos como tú y como yo en muchas ocasiones puedan animarse a hacer trading ya que las plataformas se encuentran en inglés.

Pero la característica principal de tradear es que un bróker hecho y dirigido a latinos para que puedan tener la oportunidad de hacer trading sin problema alguno.

Además de la ventaja de estar dirigida para latinos, también facilita muchísimo el proceso de trading y lo vuelve más sencillo que en todas las plataformas que he probado y utilizo actualmente.

Apertura de cuenta

Utilizar Tradear.com es un proceso sencillo desde el primer momento, se puede hacer desde su página web mediante cualquier navegador, dispositivo o descargando su App en la Play Store. Una vez hayas ingresado te va a pedir iniciar sesión o registrarte solicitando la información básica personal y el establecimiento de una contraseña.

Una vez terminado este proceso se procederá a la verificación de la identificación, mediante una foto de su documento de identidad que deberá subirse a la plataforma.

También se necesita la comprobación de otros documentos para cumplir con las políticas anti AML ,una prueba de residencia, que es un documento oficial con su nombre y dirección como la factura de un servicio, y una prueba de ocupación, sea esta dependiente o independiente.

Una vez se registre acepta los acuerdos de conformidad, el cual es un contrato en formato digital.

Estos procedimientos son para asegurar su seguridad y siempre y cuando tenga las fotos de sus documentos es un proceso que no toma siquiera cinco minutos.

Una vez te registres se te enviará el correo de bienvenida, el cual te indica tu información y te anexan un enlace para acceder directamente y realizar tu primer depósito.

Es importante que no le des estos datos a nadie, ya que la empresa no se hace responsable del mal manejo de datos personales por parte de los usuarios.

Bono de Bienvenida

Tradear.com ofrece un bono de bienvenida que consiste en un 100% de tu primer depósito, a partir de un mínimo de 250$.

Tipos de cuentas en Tradear.com

Cada usuario tiene distintas necesidades, es por ello que Tradear.com ofrece hasta 5 tipos de cuentas diferentes, con distintos montos de depósito y niveles de acceso a servicios y herramientas para satisfacer al trader según su necesidad y posibilidad.

Tradear (cuenta básica)

Para activar la cuenta de tradear se necesita un depósito mínimo de 250$, te ofrece un asesor financiero para guiar tus inversiones, te da acceso a los cinco niveles de educación financiera, es decir, a todos y te ofrece seminarios web diarios.

En esta cuenta está disponible el social trading, una herramienta muy beneficiosa si estas iniciando en el mundo del trading ya que te permite imitar a los expertos, y el resumen diario de mercado, con los datos necesarios para evaluar tus inversiones.

Infinitive

Esta es la que recomienda abrir a la propia plataforma, la misma requiere un depósito mínimo de 5000$. Ofrece todos los servicios que la cuenta Tradear, sumándole centro integrado de señales, que son las señales que indican cuando abrir y cerrar una operación, líneas de crédito para mayor capacidad de inversión del usuario y acceso exclusivo skype.

Advance

Para activar la cuenta advance se necesita un depósito mínimo de 15.000$, los beneficios son prácticamente los mismos que la cuenta infinitive añadiendo únicamente el one to one con el economista. La diferencia significativa está en los montos de retiro.

Exclusive

Esta cuenta, al igual que la advance posee todos los beneficios que la infinite, y le suma el one to one con el economista, los fees y descuentos especiales.

Se puede abrir con un depósito desde 30.000$, mientras el monto de retiro mínimo y máximo por transacción se mantiene, el monto de retiro mínimo mensual baja a 100% y el máximo sube a 10.000$ con un costo de 2% en 3 días hábiles.

Select

La cuenta más avanzada que incluye todos los servicios, el depósito mínimo es de 60.000$ y abarca todos los servicios y herramientas ya mencionados añadiendo la posibilidad de operar con activos exclusivos y la gestión del riesgo y análisis de la cuenta.

Esta última herramienta es altamente beneficiosa para cualquier trader pues permite utilizar herramientas avanzadas para controlar el riesgo de sus operaciones.

Activos subyacentes

Este bróker opera con contratos por diferencia, esto significa que el cliente puede abrir posiciones en compra y venta. Si el precio del activo sube o baja podrá obtener ganancias si invirtió de acuerdo a la tendencia correcta. A diferencia de otros brokers que la posibilidad de entrar en venta genera un montón de oportunidades extra que los traders tradicionales no pueden ofrecer.

¿Es recomendable Tradear?

En nuestra opinión Tradear.com no es confiable, al tratarse de un bróker REGULADO en un país poco seguro, además recientemente esta página web realizo cambios vitales que nos hacen dudar de ella. Nos han llegado innumerables casos de estafas provenientes de Tradear.com.

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Tradear ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en un país no recomendable, es un bróker con una regulación muy mala, y reputación negativa.

Usualmente este tipo de brokers te llamará una gran cantidad de veces para presionarte y para pedirte dinero. Te prometerán altos rendimientos y grandes rentabilidades.

La plataforma de inversión de estas empresas está manipulada, por lo que parecerán unos inversores expertos, cuando realmente la plataforma la manipulan ellos. También es normal que todo vaya bien hasta el momento en que solicitas el retiro de tu dinero: al solicitarlo nunca podrás retirarlo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Última actualización:
Septiembre 27, 2022

Escrito por:
Elayne Rondon

Nuestros expertos
¿Es Tradear.com Broker una estafa o confiable? Opiniones reales 2022
1.5/5
BrazilNew Zealand