Home » ¿Es Capex.com Broker una estafa o confiable? Opiniones reales 2022

Broker de gran calidad

Ventajas
Gráficos y análisis avanzados, Central de comercio, Gestión de riesgos, Fácil de usar, Herramientas de análisis avanzadas, Protección de saldo negativo, Mejora de la experiencia comercial
Desventajas
Mesa de ayuda solo mediante correo electrónico, Solo opera por CFD, no admite compra real de acciones, No disponible en Estados Unidos, Canadá y Japón.

⚠️¡Atención! Aunque Capex.com es totalmente legal y seguro, ahora mismo no podemos ofrecerte este bróker. Te recomendamos que pruebes alguno de los mejores brókeres online que hemos evaluado. eToro es la mejor alternativa.

Este bróker cuenta con una serie de comisiones al momento de operar en los principales mercados del mundo como los son acciones en Apple, Adidas, Oro, Petróleo crudo, Bitcoin entre otros. Además de la comisión por operar en estos mercados, CAPEX.com aplica los costes de intereses por cada día que se mantiene la posición abierta (comisión swap nocturno).

Comisiones de CAPEX.COM

La comisión Swap supone el coste financiero por el dinero que el bróker presta en concepto de apalancamiento (dado que el capital del trader se deposita como margen de garantía). Es habitual en el trading y depende del tipo de interés diario de las divisas utilizadas en la operativa.

Capex.com Broker Seguro

Del mismo modo, a la hora de abrir una posición en un instrumento financiero denominado en otra divisa distinta a la utilizada de base en la cuenta de trading, se aplica una comisión en concepto de conversión de divisas a los usuarios de WebTrader la cual es una tarifa del 0,5%.

Bono de Bienvenida

Capex.com ofrece atractivas comisiones a través de sus dos programas de asociación, pero no se ofrecen bonificaciones de bróker adicionales debido a restricciones regulatorias.

Los bróker de Forex suelen atraer a los operadores nuevos con ofertas de bono de depósito. Esto puede ser útil, pero es esencial discernir cuales son las condiciones para beneficiarse de la bonificación.

La bonificación suele compensar a los operadores por elegir un determinado bróker, ya que una vez que la cuenta esta activa el operador tendrá los mismos gastos que cualquier otro. Por lo general, la bonificación solo comienza a devolver algunos gastos a los operadores una vez que la persona ha demostrado ser un operador activo.

¿Capex es seguro?

El primer aspecto que analizaremos es la legalidad del bróker. Sin duda esta es una de las cuestiones más interesantes a descubrir antes de registrarte en una plataforma.

Como siempre recomendamos, es de vital importancia que operes a través de plataformas que dispongan de todas las licencias y regulaciones oficiales europeas ya que solo de esta manera podrás invertir con la total seguridad y tranquilidad de hacerlo a través de una plataforma supervisada por las organizaciones oficiales.

Capex se trata de una plataforma completamente legal, pues dispone de las siguientes regulaciones: CySec, Cnmv, Consob, Bafin y Knf.

Como puedes ver la plataforma se encuentra regulada por las principales instituciones reguladoras, en conclusión, podemos decir que Capex no es una estafa y que se trata de un bróker confiable y seguro.

Ventajas

  • Gráficos y análisis avanzados: Herramientas graficas avanzadas con CAPEX Webtrader, con 6 tipos de gráficos y más de 90 indicadores principales para elegir.
  • Central de comercio: Se trata de una herramienta de comercio financiero líder que permite el análisis técnico para mantenerte informado sobre tendencias o escenarios específicos a considerar.
  • Gestión de riesgos: CAPEX Webtrader ofrece herramientas para gestión de riesgos, por medio de la que pueden personalizar el nivel de riesgo según sus habilidades personales. Además de proteger sus operaciones con órdenes Stop Loss y Take Profit entre otras herramientas.
  • Fácil de usar: Permite operar en una plataforma especialmente para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Disponible para todo tipo de dispositivos y accesible para todos los inversores con y sin experiencia
  • Herramientas de análisis avanzadas: Fueron diseñadas para mejorar la experiencia del comerciante, la plataforma permite actividades comerciales interactivas al disponer de herramientas de investigación avanzadas para analizar los datos del mercado.
  • Protección de saldo negativo: Al operar con CAPEX.com, quedan bajo su política de protección de saldo negativo que aporta una garantía que en ningún caso las perdidas superaran los fondos de la cuenta.
  • Mejora de la experiencia comercial: Disponen de más de 2100 herramientas a elegir, cada herramienta para diferentes propósitos y organizadas por categoría, una que la plataforma WebTrader es altamente personalizable.

Desventajas

  • Mesa de ayuda solo mediante correo electrónico.
  • Solo opera por CFD, no admite compra real de acciones.
  • No disponible en Estados Unidos, Canadá y Japón.

Servicio al cliente-Atención al cliente personalizado en CAPEX

La atención al cliente es uno de los puntos fuerte de este operador, ofrece asesorías personalizadas con un agente dedicado a atender la solicitud.

La frecuencia de estas interacciones dependerá del tipo de cuenta que selecciones, pero incluso en su plan básico contaras con un profesional especialmente dedicado a brindarte soporte una vez por mes.

Todos los medios de atención al cliente cuentan con soporte en español, incluyendo chat en vivo. El tiempo de respuesta puede variar dependiendo de la forma de comunicación que elijas y la complejidad de la consulta, pero no suele transcurrir un lapso mayor a las 24 horas en dar una respuesta.

Seguro de protección al usuario de CAPEX

Para garantizar la protección financiera de los usuarios, CAPEX se apega a las pautas estipuladas por la directiva de mercados e instrumentos financieros la cual se encarga de regular y promover la transparencia de las entidades financieras de la Unión Europea. Entre las medidas de resguardo que tiene de intereses CAPEX cuenta con:

  • Cuentas segregadas: Esto quiere decir que los depósitos de los inversores están en cuentas separadas a los fondos del bróker, por lo que se encuentran protegidas contra embargos en casos de insolvencia de CAPEX.
  • Garantía: Dispone de un seguro de hasta 20.000 euros en caso que el bróker se declarase imposibilitado para liquidar fondos.

¿Es Recomendable CAPEX.COM?

En este artículo hemos analizado a CAPEX, una de las plataformas de inversión más utilizadas a día de hoy. Se trata de un bróker completamente legal ya que dispone de todas las licencias y regulaciones oficiales para ofrecer sus servicios de inversión en Europa.

Capex ofrece una gran variedad de activos para invertir, por lo que operar a través de esta plataforma te permitirá negociar a través del trading CFD en los principales mercados bursátiles del mundo.

Además, ofrece una gran variedad de herramientas y funcionalidades que podrás utilizar en tu cuenta de trading. Así como una cuenta demo gratuita para entrar en el bróker y probar todas sus funcionalidades sin perder ni un euro. Lo podemos recomendar por lo anteriormente dicho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Última actualización:
Septiembre 27, 2022

Escrito por:
Elayne Rondon

Nuestros expertos
¿Es Capex.com Broker una estafa o confiable? Opiniones reales 2022
3.8/5
BrazilNew Zealand