Home » ¿Es IG Markets una estafa o fraude? – Nuestras opiniones en 2022

Cuando se trata de operar en línea, siempre van a existir algunos riesgos. Sin embargo, eso no significa que todas las plataformas que existen sean una estafa o un fraude. De hecho, creemos que IG Markets es un proveedor legítimo y de confianza de servicios de comercio en línea. A continuación le explicamos por qué:

En primer lugar, IG Markets es una empresa bien establecida que ha estado en el negocio desde 1974. Eso significa que tienen un largo historial de proporcionar servicios justos y honestos a sus clientes. Además, IG Markets está regulada por varias autoridades financieras de primer orden, incluyendo la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) en el Reino Unido y la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) en los Estados Unidos. Esto debería darle la tranquilidad de que su dinero está en buenas manos.

Por último, creemos que IG Markets es una buena opción para operar en línea debido a las características de su plataforma y a las medidas de seguridad. Su plataforma de operaciones es fácil de usar y está repleta de herramientas y recursos útiles. Además, utilizan medidas de seguridad de última generación para proteger la información de su cuenta y sus transacciones.

Teniendo en cuenta todo esto, creemos que IG Markets es un proveedor de servicios de negociación en línea fiable y de buena reputación. Si está buscando una plataforma segura y fiable para operar, creemos que vale la pena considerar a IG Markets.

Nuestros expertos
¿Es IG Markets una estafa o fraude? – Nuestras opiniones en 2022
0.0/5
BrazilNew Zealand