Home » ¿Es ayondo una estafa o fraude? – Nuestras opiniones en 2022

⚠️¡Atención! Aunque Ayondo es totalmente legal y seguro, ahora mismo no podemos ofrecerte este bróker. Te recomendamos que pruebes alguno de los mejores brókeres online que hemos evaluado.

 

Ayondo es una plataforma de trading social que permite a los usuarios copiar las operaciones de otros traders de éxito. Lanzada en 2008, es una de las primeras empresas en ofrecer este tipo de servicio. Ayondo tiene su sede en Londres y cuenta con oficinas en Fráncfort, Singapur, Madrid y Zúrich. La empresa está regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS).

Se han planteado algunas preocupaciones sobre Ayondo, y algunos usuarios afirman que se trata de una estafa o un fraude. Sin embargo, creemos que estas afirmaciones son infundadas. Ayondo es una empresa bien establecida y regulada por autoridades financieras respetadas. Tiene una fuerte presencia en Europa y Asia, y su plataforma de comercio social ha sido galardonada con varios premios del sector. En nuestra opinión, Ayondo es una empresa legítima que ofrece una forma innovadora de operar en los mercados financieros.

Nuestros expertos
¿Es ayondo una estafa o fraude? – Nuestras opiniones en 2022
0.0/5
BrazilNew Zealand