Home » ¿Es Tómbola una estafa? +++ Nuestra reseña y opiniones en 2022

Desde su fundación en 2006, Tombola ha sido uno de los sitios de bingo online más populares del Reino Unido. ¿Pero es Tombola una estafa? Nuestra revisión y opiniones en 2022 te ayudarán a decidir. En primer lugar, echaremos un vistazo a la historia de la empresa y a sus quejas. Luego, daremos nuestra opinión general sobre si creemos que Tombola es una estafa o no.

Tombola fue fundada en 2006 por dos hermanos italianos, Giuliano y Roberto Bondora. La empresa tiene su sede en Gibraltar y está autorizada por la Comisión del Juego de Gibraltar. Desde su lanzamiento, Tombola ha ganado numerosos premios, incluido el de mejor operador de bingo online en los premios WhichBingo de 2013 y 2014. Además, los jugadores de WhichBingo han votado a Tombola como el sitio de bingo número uno durante seis años consecutivos.

Aunque ha habido algunas quejas sobre tombola a lo largo de los años, la mayoría de ellas han sido resueltas rápida y eficazmente por el equipo de atención al cliente de la empresa. En nuestra opinión, esto demuestra que tombola se compromete a proporcionar una gran experiencia a sus jugadores. En general, creemos que tombola es una empresa de confianza que ofrece una experiencia de bingo online divertida y segura.

Nuestros expertos
¿Es Tómbola una estafa? +++ Nuestra reseña y opiniones en 2022
0.0/5
BrazilNew Zealand