Home » ¿Es ZoomTrader una estafa o fraude? – Nuestras opiniones en 2022

Hace poco más de dos años que ZoomTrader irrumpió en la escena, y en ese tiempo se ha hecho un nombre. Con una plataforma elegante y fácil de usar y una amplia gama de activos para operar, no es de extrañar que ZoomTrader se haya convertido en uno de los corredores más populares.

Pero, por supuesto, con la popularidad viene el escrutinio, y algunos han planteado preguntas sobre si ZoomTrader es una estafa o un fraude. Hemos investigado un poco y esto es lo que pensamos.

En primer lugar, es importante señalar que ZoomTrader es una empresa de inversión chipriota que está regulada por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC). Esto significa que están sujetos a estrictas regulaciones financieras, y su plataforma es auditada regularmente para asegurar su cumplimiento. En otras palabras, ZoomTrader no es una operación de noche, sino que es un corredor legítimo que está registrado y regulado en Europa.

En segundo lugar, no hemos encontrado ninguna prueba de que ZoomTrader haya cometido ninguna estafa o fraude. Todas las quejas que hemos visto han sido sobre cosas como los bonos o los retrasos en los retiros – problemas que son relativamente comunes en el mundo del comercio en línea y que ciertamente no son indicativos de ninguna actividad nefasta por parte del corredor.

Así que, en conclusión, creemos que ZoomTrader es un broker legítimo y de confianza. Puede que no sean perfectos, pero de nuevo, ningún broker lo es. Si está pensando en operar con ellos, le decimos que lo haga, sólo asegúrese de hacer su propia investigación primero y nunca opere con más dinero del que pueda permitirse perder.

Nuestros expertos
¿Es ZoomTrader una estafa o fraude? – Nuestras opiniones en 2022
0.0/5
BrazilNew Zealand