Home » ¿Es HitBTC una estafa o fraude? – Nuestras opiniones en 2022

Cuando se trata de intercambios de criptodivisas, hay muchas opciones para elegir. HitBTC es una opción que ha existido durante un tiempo, y tiene un montón de características que lo hacen atractivo para los usuarios. Sin embargo, ha habido algunas quejas sobre la plataforma, y algunas personas han planteado preguntas sobre si es o no una estafa. En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a lo que es HitBTC, cómo funciona, y lo que la gente está diciendo al respecto.

HitBTC es un intercambio de criptodivisas que fue fundado en 2013. La plataforma proporciona un lugar para que los usuarios compren, vendan y comercien con varias criptodivisas. También ofrece características como el comercio de margen y una aplicación móvil. Hay más de 300 activos listados en la plataforma, y los usuarios pueden comerciar en monedas fiduciarias como el USD, el EUR y la GBP.

Las principales quejas sobre HitBTC parecen centrarse en el servicio al cliente y los problemas de retirada de fondos. Ha habido informes de personas que han esperado semanas o incluso meses para que se procesen sus solicitudes de retiro. Y cuando se contacta con el servicio de atención al cliente, se han reportado largos tiempos de espera o ninguna respuesta. Como resultado, algunas personas han cuestionado si HitBTC es o no una estafa.

En este momento, es difícil decir definitivamente si HitBTC es o no una estafa. Sin embargo, el número de quejas hace que surjan algunas señales de alarma. Si está pensando en utilizar la plataforma, podría valer la pena investigar un poco más para ver si otros usuarios han tenido experiencias positivas.

Empresa Solución HIT Inc.
Dirección
Número de registro
Teléfono
Correo electrónico support@hitbtc.com
Chat en vivo no
Nuestros expertos
¿Es HitBTC una estafa o fraude? – Nuestras opiniones en 2022
0.0/5
BrazilNew Zealand